Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Interesante reportaje sobre próximo remate

PANAMÁ. Una versión diferente de apreciar todo lo relacionado con la venidera subasta de ejemplares fina sangres de carreras procedente...

PANAMÁ. Una versión diferente de apreciar todo lo relacionado con la venidera subasta de ejemplares fina sangres de carreras procedentes del prestigioso establecimiento de crianza el Haras San Miguel, podrán observar todos los aficionados y público en general en el Programa “Hípica Al Instante”, cuya edición se ha fijado para hoy a las 7:30 p. m. en el Canal 15 de Cable Onda Sport.

En el mismo se harán presentaciones de las piezas a llevarse al martillo en el remate de la mayoría de ellas, descendientes de reputados padrillos de extraordinarias genealogía, cuya adquisición garantizan a sus compradores a los futuros estelaristas criollos del Hipódromo Presidente Remón.

RAQUEL ELETA CONCEDERÁ ENTREVISTA A PRESENTADORES

Una de las personalidades conocedora de esta materia, ligada por muchos años a los nacimientos y crianzas del purasangre, Raquel Eleta, brindará un extenso diálogo o conversatorio sobre todo lo referente a la esperada subasta, donde sin duda se darán cita los inversionistas en busca de obtener al mejor nativo de la generación a rematar.

DETALLES DE LA SUBASTA

El Haras San Miguel presenta su remate anual el miércoles 11 de noviembre en el Tattersall del HPR desde las 7:00 p.m.

Más de 30 productos que entran en dos años el uno de enero y que en el 2011 representan a nuestro país en el Clásico del Caribe cuya sede solicitó Panamá. Hijos de Evaristo, Trident, Cafajeste, Forever And Ever, Special Reserve y Tango serán rematados.