Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Más Deportes

Árabe pierde invicto, pero sigue líder

PANAMÁ. Después de ocho partidos sin conocer la derrota en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), finalmente cayó el i...

PANAMÁ. Después de ocho partidos sin conocer la derrota en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), finalmente cayó el invicto del Árabe Unido de Colón.

Fue Chorrillo, un equipo que atraviesa algunos problemas, el encargado de acabar con la racha del equipo colonense tras imponerse 1-0, con un gol de Eric Vásquez, cuando se jugaba el minuto 90.

A pesar de la derrota, el equipo colonense terminó como líder de la primera vuelta del torneo con 18 puntos.

Plaza Amador ha sido la gran sorpresa en la primera vuelta, después de terminar en el segundo lugar de las posiciones con 16 puntos.

En el cierre de la novena fecha, el Atlético Chiriquí se metió entre los cinco primeros, al vencer a domicilio al San Francisco de La Chorrera 2-0.

Los goles del equipo chiricano fueron obra de Auriel Gallardo a los 34 minutos y Gabriel Ávila al minuto de la segunda parte.

El triunfo dejó a los chiricanos empatados en el tercer lugar con San Francisco y Sporting San Miguelito.

La gran sorpresa del campeonato ha sido sin lugar a dudas el Plaza Amador.

Tras salvarse del descenso el torneo pasado, el equipo del pueblo culmina la primera vuelta de segundo, luego de empatar 1-1 con el Sporting San Miguelito en el estadio Candela Gil.

El Tauro se recuperó y le propinó una goleada de 4-0 al Atlético Veragüense, con goles de Luis Tejada y Edwin Aguilar.