Continúan prácticas de gatera

Actualizado
  • 05/10/2009 02:00
Creado
  • 05/10/2009 02:00
PANAMÁ. Para este jueves 15 de octubre darán continuación a los ejercicios de la salida del arrancador automático programados para los ...

PANAMÁ. Para este jueves 15 de octubre darán continuación a los ejercicios de la salida del arrancador automático programados para los estudiantes graduandos de la Academia Técnica de Jinetes “Laffit Pincay Jr. , según dio a conocer el instructor de dicho centro de enseñanza el ex fusta criollo Concepción Barría.

El docente manifestó que esta práctica será la tercera en el orden llevadas a cabo para la perfección de esta importante enseñanza, la cual es de vital necesidad para la profesión de un jinete.

Posterior al ejercicio del 15 de octubre quedarán dos por realizarse, como un requisito para la aprobación por parte de los instructores, dos adicionales, los que se han pactado para el jueves 29 de octubre y 12 de noviembre respectivamente.

Para esta promoción de jinetes posiblemente reciban sus diplomas unos doce nuevos fustas que harían como de costumbre sus estrenos en la cartilla del Día de la Madre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus