Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

Criollos tras los cupos al ‘Sprinter’

PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica la celebración de la edición 24 del Clásico “Rubén Orillac Alfaro y Rubén...

PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica la celebración de la edición 24 del Clásico “Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, dada la categoría numerosa cantidad de caballos que se presagia sean matriculados hoy para participar en la renombrada competencia.

La prueba, reservada para todo caballo nacional de tres años y más edad, se correrá como evento estelar el próximo domingo 25 de octubre sobre tendido de 1,200 metros y rica bolsa de $25 mil, más las cuotas de las inscripciones.

SELECTIVO A SERIE CARIBEÑA AL CLÁSICO “SPRINTER”

La importancia de la carrera radica en ser el evento que define a nuestros representantes al Clásico Sprinter, cuyo evento internacional forma parte de uno de los cotejos de la justa caribeña anual que este año se correrá en la isla de Puerto Rico el primer fin de semana del mes de diciembre.

FECHAS DE INSCRIPCIONES

Para hoy hasta las 6:00 de la tarde está fijado el plazo para el cierre las matrículas mediante $250, mientras que a la misma hora del domingo 11 de octubre la final de $500, con cuyos aporte quedarán oficialmente inscritos para ver acción en la confrontación central del domingo 25 de octubre.

La participación en este clásico compromete de hecho a los propietarios de los ocupantes de las dos primeras colocaciones a llevar a sus ejemplares al país que se celebre dicho evento.

La Comisión Nacional de Carreras, máximo organismo de esta actividad hípica panameña, tomará las medidas que sean necesarias del caso para el fiel cumplimiento de la disposición.