Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Más Deportes

Chorrillo toma un segundo aire

PANAMÁ. El comienzo de la segunda ronda de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) recibió con buena cara a los chorrilleros.

PANAMÁ. El comienzo de la segunda ronda de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) recibió con buena cara a los chorrilleros.

En el partido que abrió la jornada en el estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios, los de pecho amarillo derrotaron por 2-1 a los taurinos y se colocaron entre los puestos de más arriba.

Antes de finalizar el primer tiempo, Chorrillo F.C. estaba al mando del juego por dos a cero, fruto de un gol a los 34 minutos de Engin Alberto Mitre, y uno de penal cuando se terminaba la manga por parte de Renán Addles.

Para el Tauro descontó Luis Carlos “El Matador” Tejada a los 63 minutos.

Con la victoria, los chorrilleros toman un nuevo aire de cara a las dos tablas, la del Torneo Apertura y la del descenso, esa que los más necesitados miran de reojo cuando los resultados no acompañan.

En este momento se encuentran casi de la misma forma en ambas luchas, desde la mitad de la tabla observan con ganas a los de arriba, y saludan tranquilos al fondo de la tabla.

Por la undécima fecha, que se jugará el próximo fin de semana, Chorrillo enfrentará el viernes a un rival directo en la lucha por escapar de la tabla del descenso, el Atlético Veragüense, lo cual le da un atractivo extra al juego porque ambos están necesitados de puntos para salir del fondo de la clasificación y soñar con el campeonato.

El resto de la fecha se completará con los partidos entre San Francisco F.C. vs Chepo F.C., Tauro F.C. vs Atlético Chiriquí, Árabe Unido vs Sporting SM y Plaza Amador vs Alianza F.C.