‘Figlios’ la carta a batir en la cartilla

Actualizado
  • 10/10/2009 02:00
Creado
  • 10/10/2009 02:00
PANAMÁ. El equino alazán “Figlios” con silla del profesional Lorenzo Lezcano (114), ganador de cuatro carreras en Panamá, verá acción e...

PANAMÁ. El equino alazán “Figlios” con silla del profesional Lorenzo Lezcano (114), ganador de cuatro carreras en Panamá, verá acción esta tarde en el segundo orden de la programación ante un lote de siete participantes en un evento condicional en 1,400 metros, ejemplar que saldrá a defender nuestro pronóstico.

El caballo sureño, cuyos propietarios optaron por un cambio en la conducción de sus riendas, presagia un desempeño a la intermedia en la mayoría de su itinerario para rematar violentamente en los metros finales del cotejo y rebasar a los punteros.

El norteamericano “Ursus”, Edgardo A. Díaz (110), favorito del evento, deberá marcar la ruta ampliamente a sus seguidores para ceder ante el empuje del caballo chileno.

El resto de los matriculados no han mostrado tener la locomoción para alternar con los antes mencionados, por los que sus triunfos se ven limitados únicamente como sorpresas.

La carrera servirá de marco para iniciar el 1er. pool de 3.

BANCHIERI, FIRST ROSE MAGOO Y YOUTH BRINGER LOS FIJOS

El ejemplar inglés “Banchieri”, que verá acción en el inicio del “Win Six”; “First Rose Magoo”, un norteamericano que participará en el cuarto orden de la velada y el argentino “Youth Bringer” que lo hará en la culminación de la programación, salen como los equinos que reciben mayor respaldo de los entendidos en la materia para doblegar a sus rivales.

El criollo “Café Tabaco y Ron” será el contendor del europeo; “Wiseman Punch” del norteño, en tanto que el del sureño “Dixie Dwyer”.

La cartilla de la fecha consta de nueve balanceados compromisos, dando inicio a partir de las 2:10 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus