Árabe retoma la punta en la LPF

Actualizado
  • 12/10/2009 02:00
Creado
  • 12/10/2009 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón derrotó a domicilio 2-0 al Sporting San Miguelito y aprovechó el empate 1-1 entre el Alianza y el Plaza...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón derrotó a domicilio 2-0 al Sporting San Miguelito y aprovechó el empate 1-1 entre el Alianza y el Plaza Amador para colocarse nuevamente de líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con el triunfo, el Árabe Unido de Colón suma 21 puntos, mientras que el Plaza Amador quedó en el segundo lugar con 20 unidades.

OTROS RESULTADOS

El San Francisco de La Chorrera no logra alzar vuelo y se tuvo que conformar con pálido empate 0-0 ante Chepo, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

Los Monjes han caído hasta el sexto lugar de la tabla.

El Tauro se recuperó del traspié que sufrió ante el Chorrillo y con un contundente 5-2 frenó al Atlético Chiriquí que venía con un paso arrollador, en partido disputado en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los goles del equipo del Tauro fueron obra de Edwin Aguilar en dos ocasiones, el colombiano Luis Escobar también con dos goles y Temístocles Pérez. Auriel Gallardo y Oscar Vargas marcaron por el conjunto chiricano.

Chorrillo, que venía de vencer al Tauro logró otro triunfo importante, esta vez sobre el Atlético Veragüense.

El único gol del partido lo consiguió el artillero Johny Ruiz, cuando se jugaban 8 minutos.

El mediocampista brasileño Caio Milan, y la pelota, con precisión milimétrica, llegó para el cabezazo del ariete Johnny Ruiz, que lo trasformó en gol chorrillero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus