Lezcano y Castillo, los destacados

Actualizado
  • 13/10/2009 02:00
Creado
  • 13/10/2009 02:00
PANAMÁ. Una productiva actuación rindieron los fustas profesionales Lorenzo Lezcano y Alcibiades Castillo durante las celebraciones de ...

PANAMÁ. Una productiva actuación rindieron los fustas profesionales Lorenzo Lezcano y Alcibiades Castillo durante las celebraciones de las reuniones 123, 1214 y 125, correspondientes a los día jueves 8, sábado 9 y domingo 11 de octubre del año en curso.

Lezcano, que ingresó tarde a la estadística de la presente temporada, cruzó la meta por delante en cinco carreras, para afianzarse en la tercera casilla a solo seis triunfos de la escolta del torneo que ocupa Luis E. Arango, fusta que rinde meritoria campaña en los “tracks” norteamericanos (ver cuadro).

Las victorias de Lezcano se dieron con: “Figlios”, “Sebastián” y “Gastón A.” en la jornada sabatina y las restantes en la tanda dominical conduciendo las riendas de “Not Easy” y la prueba estelar, el Clásico “Augusto Samuel Boyd” con el colorado “El Quiche”.

Por su parte Castillo visitó el recinto de ganadores en cuatro oportunidades, a saber: “Astro Boy” y “Par de Ases” en la reunión del jueves; “Golden Moka” el sábado y en la función dominical con “Bambolina”.

SALGADO, VIRTUAL GANADOR

El jinete Félix Salgado que prácticamente tiene asegurada la estadística con registro 96 victorias, se ganó tres pruebas; en tanto que José Beitía, Edgardo A. Díaz; Yunier Delgado, y Hadid Haldar hacían suyas dos carreras cada uno de ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus