Lezcano con gran opción en stake

Actualizado
  • 18/10/2009 02:00
Creado
  • 18/10/2009 02:00
PANAMÁ. El fusta criollo José Lezcano estará actuando esta tarde en la carrera de mayor relieve de la cartilla del Hipódromo de Keenela...

PANAMÁ. El fusta criollo José Lezcano estará actuando esta tarde en la carrera de mayor relieve de la cartilla del Hipódromo de Keeneland, el “Bryan Station Stake”, pactado para correrse en el octavo orden de la programación de esa plaza hípica.

En la prueba que es reservada para todo caballo de tres años verán acción ocho participantes, los que sobre una pista de grama se disputarán en 1,600 metros una bolsa de $125 mil.

Lezcano, quien actuará en su solitario compromiso en la velada de Keeneland, estará conduciendo las riendas del No. 2 “Mikoshi”, con gabela de 4-1, considerado con el de la tercera discordia en las preferencias de los apostadores.

SOLÍS EN EL “LORE STAKE”

Alexis Solís, otro de los látigos criollos que rinden extraordinarias campañas en los hipódromos norteamericanos, estará alternando en la carrera central del Hipódromo de Santa Anita en la temporada de Oak Tree, donde en el “Lure Stake”, sobre la milla y $60 mil en premios llevará las riendas de “Leandros”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus