Salgado y Ocaña se destacaron

Actualizado
  • 20/10/2009 02:00
Creado
  • 20/10/2009 02:00
PANAMÁ. E l jinete profesional Félix Salgado, quien comanda ampliamente la estadística del HPR y el acondicionador Eligio Ocaña, escolt...

PANAMÁ. E l jinete profesional Félix Salgado, quien comanda ampliamente la estadística del HPR y el acondicionador Eligio Ocaña, escolta en su gremio, fueron los mayores visitadores del recinto de ganadores durante las celebraciones de las reuniones 126, 127 y 128, correspondientes a los días jueves 15, sábado 17 y domingo 18 de octubre del año en curso.

Salgado en una semana muy productiva cruzó la meta por delante de sus rivales en cinco oportunidades, para mantener ampliamente su supremacía entre sus colegas en la estadística de la presente temporada y afianzarse en el torneo con 104 triunfos, lo que lo coloca como el virtual ganador del certamen. (Ver Tabla)

Los ganadores de Salgado se dieron con los ejemplares “Sexto Sentido” y “Desquiciado” en la tercera y cuarta carrera de la tanda del jueves; en la cartilla sabatina “Alessandra A.”, apretura de la velada y en la sexta de la misma reunión “María T.” y cerró la jornada dominical con el velocista norteño “My First Champ”.

Otros manos de sedas que rindieron buena faena fueron Lorenzo Lezcano con cuatro y con un par de ganadores el aprendiz Edgardo A. Díaz y el experimentado José Beitía.

El primero de ellos logró los suyos en los lomos de “Don San”, séptima del jueves; Figlios” y “Farolera” en la tanda sabatina y en la cartilla dominical con “Masiva”

OCAÑA FIRME EN LA ESCOLTA

El preparador Eligio “Fito” Ocaña, en una de sus mejores campañas, ensilló triunfalmente a cuatro de sus mimados, para mantener una comoda ventaja sobre sus homólogos que los preceden.

“Sexto Sentido”, Desquiciado”, “María T.” y “My First Champ”, todos conducidos por el líder de los jinetes, fueron los triunfos del preparador Ocaña para registrar 74 ganadores en lo que va del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus