A un empate de la clasificación

Actualizado
  • 21/10/2009 02:00
Creado
  • 21/10/2009 02:00
PANAMÁ. El líder del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol se medirá hoy a partir de las siete de la noche ante el poderoso Pac...

PANAMÁ. El líder del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol se medirá hoy a partir de las siete de la noche ante el poderoso Pachuca en el estadio ‘Miguel Hidalgo’, donde un empate lo clasifica a los cuartos de final.

Los colonenses llegarán hoy a Pachuca tres horas antes de que comience el juego, debido a los 2.426 metros sobre el nivel del mar donde se encuentra el estadio.

En el último partido por la Concachampions, el Árabe Unido derrotó al eliminado Isidro Metapán de El Salvador con goleada al mejor estilo tenis.

El resultado final fue 6-0, lo que significó el segundo lugar del Grupo 1 para los colonenses, y la quinta derrota consecutiva para el Metapán, que no ha ganado en el certamen.

Los dirigidos por el colombiano Richard Parra tienen la clasificación servida en bandeja de plata, la cual ellos mismos supieron construir.

El equipo mexic ano, ya clasificado, lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que los árabes están en la segunda posición con diez puntos y saldo de goles +6.

Los estadounidenses del Houston Dynamo, con remotas chances de clasificar, se ubican terceros con siete puntos y saldo +2, lo cual le da la tranquilidad necesaria a los panameños para afrontar el juego de hoy, debido a que incluso con una derrota puede clasificarse.

El Houston Dynamo enfrentará al Isidro Metapán esta noche, a partir de las nueve, donde necesita ganar por una buena cantidad de goles y esperar que el Pachuca gane de manera abultada en su estadio para ilusionarse con clasificar.

DUELO DE GOLEADORES

Ambos técnicos contarán con los goleadores de sus equipos y del certamen.

Los panameños cuentan con el artillero del certamen, Orlando Rodríguez, quien lleva anotados ocho goles, m ientras que los mexicanos tendrán en cancha a Ulises Mendívil que ha marcado siete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus