Canguros y Colosos se la juegan

Actualizado
  • 21/10/2009 02:00
Creado
  • 21/10/2009 02:00
PANAMÁ. El duelo que enfrentará hoy a los Canguros de Parque Lefevre (5-4) y los Colosos de Betania (4-5) ganó con sobrados méritos el ...

PANAMÁ. El duelo que enfrentará hoy a los Canguros de Parque Lefevre (5-4) y los Colosos de Betania (4-5) ganó con sobrados méritos el nombre del “juego de la clasificación”.

Las cartas están puestas sobre la mesa, y si los Colosos ganan se meterán entre los 4 clasificados a las semifinales del Circuito de Baloncesto Profesional (CBS).

Pero si los Canguros pierden, aunque ya están clasificados, pueden quedar en la cuarta posición y tener que enfrentarse el sábado al equipo que ocupa el primer lugar del certamen, los Navieros de Colón, en Colón, y que vienen de una derrota 97 a 86 el pasado sábado ante los mismos Colosos. Para Davis Peralta junior, técnico de los Colosos, aunque conoce del talento del rival de turno, es importante tener en cuenta que su equipo viene de cuatro triunfos seguidos.

Aseguró que la fortaleza de los Colosos está en el trabajo en equipo, con una labor coordinada de ataque y defensa.

“Aquí no hay estrellas, sino un grupo que trabaja colectivamente”, aseguró.

Destacó que no tiene en sus filas lesiones, y que espera que haya jugadores que puedan anotar de 8 a 10 puntos.

En las filas de los Colosos están los dominicanos Richard Ortega y Sandro Encarnación.

Para los Canguros el partido tendrá también un ingrediente especial por la obligación de ganar.

Además de los refuerzos dominicanos que tendrán ambos equipos, está prevista para este partido la presencia del embajador de República Dominicana, en un ambiente animado en la Arena Roberto Durán, escenario en el que habrá premios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus