‘Mr. Tommy’ en el Independencia

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo norteamericano “Mr. Tommy”, considerado en la actualidad como el mejor caballos alojado en las pesebreras del Hipód...

PANAMÁ. El caballo norteamericano “Mr. Tommy”, considerado en la actualidad como el mejor caballos alojado en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón, hará su retorno a la arena del óvalo juandieño el próximo martes 3 de noviembre en la carrera central de esa fecha, el Clásico Independencia.

El equino, que luego de ganar las cuatro pruebas clásicas de mayor relieve del calendario clásico de la temporada y luego fallar en la edición de la V Gala de Caracas, tendrá como rivales en el evento conmemorativo al aguerrido “Dicky’s Cat”, “Cuentmelotoo”, otrora campeón del HPR, “Six Pack Of King”, “Jambalaya Love”, “Obeche” y el prometedor “Gato Salvaje” caballo que atraviesa por sus mejores condiciones físicas.

COTEJO SELECTIVO AL CARIBE

Además de la selecta nómina de ejemplares que presagian una cerrada pugna por la victoria, la carrera es de doble connotación, toda vez que los ocupantes de las dos primeras casillas en el marcador nos representarán a la Copa “Citgo”, una de las competencias que forman parte de la justa regional del Caribe, reservada para productos importados que cumplen campaña en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus