Temas Especiales

12 de May de 2021

Más Deportes

Velásquez monta en cuatro ‘stake’

PANAMÁ. El látigo criollo Cornelio Velásquez, quien se ubica en la sexta casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park, estar...

PANAMÁ. El látigo criollo Cornelio Velásquez, quien se ubica en la sexta casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park, estará alternando en cuatro de las carreras de mayor relevancia de la cartilla de ese escenario.

Para el primero de ellos, a correrse en el sexto cotejo, el “Vision Stake”, conducirá las riendas de “Imaging”, evento dotado de una bolsa de $65 mil sobre 1,700 metros en pista de grama.

En la séptima prueba, una de las dos principales competencias de la jornada, el “Ticonderoga Stake”, nuestro compatriota calzará botas sobre “Love Love”, en el cotejo con premio de $150 a correrse en la grama en 1,800 metros.

La penúltima carrera, “Wings Of Jove Stake” con bolsa de $65 mil en 1,200 metros cabalgará sobre “Magic Appeal”, en tanto que para el cierre de la tanda, en el otro de los eventos de mayor envergadura, “Mohawk Stake” en 1,800 metros en el césped verá acción en el caballo “Solvent”, considerado como la gran sorpresa de la carrera.