Prácticas en la gatera continúan

Actualizado
  • 26/10/2009 01:00
Creado
  • 26/10/2009 01:00
PANAMÁ. Luego de haber realizado sus primeras enseñanzas sobre la salida de la gatera en tres fechas pasadas, los estudiantes graduando...

PANAMÁ. Luego de haber realizado sus primeras enseñanzas sobre la salida de la gatera en tres fechas pasadas, los estudiantes graduandos de la Academia de Jinetes Laffit Pincay Jr. se preparan para su cuarta y penúltima de estas instrucciones para este jueves 29 de octubre en horas de la mañana.

El primer ejercicio de éstos se llevó acabo el jueves 17 de septiembre; la segunda fecha el jueves 1 de octubre y la tercera el jueves 15, donde los instructores han podido apreciar un avance significativo en el manejo de esta importante etapa del desarrollo de una carrera de caballo.

Finalmente para el jueves 12 de noviembre culminarán esta serie de ejercicios, con los cuales los estudiantes habrán tenido que aprender satisfactoriamente esta etapa de la instrucción para quedar aptos en la difícil profesión como conductores de caballos finasangres.

Como todos los años, los prospectos que aprueben su segundo año de enseñanza por los instructores y la dirección del centro de estudios recibirán sus diplomas en una regia ceremonia, mientras que sus salidas oficiales a las competencias el 8 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus