Temas Especiales

11 de May de 2021

Más Deportes

Torres va rumbo al Panamericano

PANAMÁ. Ricardo Torres, quien obtuvo cuatro medallas de plata y una de bronce en los Juegos Mundiales Master, en Australia, se prepara ...

PANAMÁ. Ricardo Torres, quien obtuvo cuatro medallas de plata y una de bronce en los Juegos Mundiales Master, en Australia, se prepara para representar a Panamá en VI Campeonato Panamericano Master de Natación, el que se llevará a cabo en México.

En este próximo torneo, el panameño tratará emular su actuación en la pasada edición, en la que subió a lo más alto del podio en 50, 100 y 200 pecho y 100 dorso.

En el Mundial en Australia, Torres llegó en el segundo lugar en las categorías de 50, 100 , 200 pecho y 400 metros combinado, mientras que ocupó la tercera plaza en los 200 metros combinado.

Esta fue la primera vez en la que un atleta panameño participó en un torneo internacional master, donde compiten los deportistas de más alto nivel que sobrepasen los 30 años.

En una visita a Omar Moreno, director de Pandeportes, Torres se mostró complacido por el apoyo recibido, mientras que aseguró de forma categórica que dará lo mejor para tratar de regresar con una medalla.