Campeonato Juvenil iniciaría en diciembre

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
PANAMÁ. El Campeonato Juvenil de Béisbol podría arrancar el próximo 26 de diciembre, según informó el presidente de la Federación de Bé...

PANAMÁ. El Campeonato Juvenil de Béisbol podría arrancar el próximo 26 de diciembre, según informó el presidente de la Federación de Béisbol de Panamá (Fedebeis), Franz Wever, luego de la sesión plenaria sostenida ayer en la Fenacota.

Según Wever, el cambio se daría debido a que una estación de televisión realizaría un evento de moto en febrero, y para volver a habilitar el terreno de juego, se necesitarían de tres a cuatro semanas.

“De todas maneras hablaremos con la televisora a ver si hay oportunidad de cambiar el evento”, afirmó Wever. “Es muy difícil no poder utilizar el estadio por casi un mes”.

Además, el ex diputado manifestó que en la plenaria, la cual se realizó a puertas cerradas, se aprobaron algunos cambios para el Campeonato de Béisbol Mayor.

“Eliminaremos las ligas, ya que nosotros creamos eso con el propósito de darles un premio a los ganadores de cada circuito, pero los patrocinadores nunca aparecieron”, comentó Wever.

A PONER ORDEN

Según el presidente de la federación, se tomarán cartas en el asunto sobre los jugadores incluidos en las listas de otras provincias.

“La regla es clara. Uno juega donde hizo la liga provincial. Si no es así, no podrá jugar”, afirmó Wever, quien sostuvo que fue el tema más polémico de la reunión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus