Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Más Deportes

Las últimas del boxeo

YORI BOY CAMPAS. Es sorprendente que un boxeador como este ex campeón mundial mexicano, de 38 años y más de cien peleas realizadas, se ...

YORI BOY CAMPAS. Es sorprendente que un boxeador como este ex campeón mundial mexicano, de 38 años y más de cien peleas realizadas, se mantenga activo en el boxeo. Campas enfrentará mañana en El Paso, Texas, a Héctor “Machito” Camacho.

Aunque sólo ha ganado una de sus últimas cinco peleas, Yori Boy (92-14-1, 74 KOs) insiste en permanecer boxeando y ahora enfrentará al hijo del “Macho” Camacho, con quien empató en Florida, en mayo de este año. Ya son veintidós años de carrera, donde ha recibido mucho castigo.

DAVID HAYE. Ex campeón mundial crucero dijo estar muy entusiasmado porque su pelea con el gigante ruso Nikolay Valuev del próximo 7 de noviembre en Alemania, será transmitida a Estados Unidos a través del sistema de Pague por Ver.

El choque ha sido denominado como “David vs Goliath” y en él estará en disputa la faja pesada de la AMB en poder de Valuev. “Es muy importante para mí que la gente en Estados Unidos pueda ver esta pelea. Espero que mucha gente que aún no me ha visto pelear, conozcan de mi calidad boxística”, dijo Haye.

MIKKEL KESSLER. Actual campeón supermediano de la AMB intensifica sus entrenamientos en California para su esperado combate frente a Andre Ward, en el torneo “Super Six”, a realizarse el 21 de noviembre.

Este astro danés de 30 años tiene registro de 42-1, 32 KOs y su única derrota la sufrió ante el ya retirado Joe Calzaghe en noviembre del 2007. Es uno de los favoritos del certamen.