Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Más Deportes

Venezuela irá a Serie del Caribe

CARACAS. Ya no hay trabas. Los ejemplares nativos sí viajarán a Puerto Rico a la Serie Hípica del Caribe prevista para el 5 y 6 de dicie...

CARACAS. Ya no hay trabas. Los ejemplares nativos sí viajarán a Puerto Rico a la Serie Hípica del Caribe prevista para el 5 y 6 de diciembre en el hipódromo Ca marero.

La información la suministró el abogado Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), tras una reunión con las funcionarias Ingrid Florio y Milagros Cordero, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), el cual contribuye a la prevención de enfermedades.

“En la reunión se llegó a un acuerdo: régimen especial de seis días y los ejemplares venezolanos que irían a la Serie Hípica del Caribe estarán alojados en la cuadra de Gustavo Delgado con la finalidad de que Insai lleva a cabo todo el proceso de control para descartar cualquier enfermedad”, notificó el doctor Hugo Albarrán.

Giovanni Di Luca, gerente de imagen de Asoprorin, detalló que el viaje de la delegación está pautado para el viernes 6 de noviembre. Bambera, Harriman y Miss Miranda para el Clásico del Caribe; en la Copa Confraternidad, irían King Seraf y Rey Ángelo; para el sprint Charol, Oro Pálido y Lavoe; en la Copa Dama del Caribe correría la yegua Mad Light, y en la Copa Invitacional el argentino Petit Duc.

Los propietarios tendrán que anunciar la ratificació n de sus equinos para ajustar los trámites al viaje a Puerto Rico. Ya se murmura que Bambera es la gran favorita para el Caribe.