Velásquez y Pedroza los mejores en el simulcast

Actualizado
  • 30/10/2009 01:00
Creado
  • 30/10/2009 01:00
PANAMÁ. Los látigos panameños Cornelio Velásquez y martín Pedroza, quienes se desempeñan con bastante éxito en los hipódromos norteamer...

PANAMÁ. Los látigos panameños Cornelio Velásquez y martín Pedroza, quienes se desempeñan con bastante éxito en los hipódromos norteamericanos, serán los fustas criollos con mejores cabalgaduras en las carreras de esta naturaleza.

El primero de ellos calzará botas en el “track” de Aqueduct Park, donde saldrá a la pista de arena y la grama en cuatro oportunidades, despuntando entre ellas la del sexto cotejo que conducirá a “Dukinfield”, cotizado con gabela de 3-1.

Otras montas de nuestro compatriota se darán en la apertura de la tanda, en cuya prueba cabalgará sobre los lo mos de “Imperial River”; en la cuarta “Previos Pleasure” y en la octava competencia “Cat Three Appreach”.

En esta plaza se suman a Velásquez sus coterráneos José Lezcano, Raymundo D. Fuentes y Eddie Castro, todos con opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales.

Pedroza por su parte verá acción en dos cotejos de la reunión de la temporada de Oak Tree de Santa Anita, a saber, “Epic Power” en el segundo cotejo y “Swiss Arregant” en el quinto evento.

Alexis Solís será otro criollo que dirá presente en la programación de Santa Anita, en la cual montará con buenas opciones de triunfos a “KissThe Cooke” en la tercera carrera y a “Seewat Sticknstein” en la quinta prueba.

DIEZ HIPÓDROMOS EN LAS COMPETENCIAS DE SIMULCAST

Una kilométrica jornada de 89 carreras de transmisión simultáneas vía satélite, procedentes de diez establecimientos de las naciones de Estados Unidos, México y Puerto Rico, formarán la cartilla hípica internacional.

“Aqueduct” a partir de las 11:30 a. m. darán inicio a las veladas hípicas con nueve cotejos; “Camarero” arranca a la 1: 45 p. m. con ocho eventos; “Turf Paradise”, lo hará con nueve pruebas, “Hawthorne” abrirá la gatera a las 2:30 p.m. con una velada que incluye también nueve confrontaciones.

“Oak Tree” de Santa Anita que presenta ocho cotejos inicia a las 3:00 p.m.; “Las Américas”, once; “Penn National”, nueve; “Retama”, ocho; “Mountaineer” y “Los Alamitos” cierran con nueve eventos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus