Instalan comité para organizar JC

Actualizado
  • 31/10/2009 01:00
Creado
  • 31/10/2009 01:00
PANAMÁ. El Gobierno Nacional instaló ayer el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos de 2010, certamen que se real...

PANAMÁ. El Gobierno Nacional instaló ayer el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos de 2010, certamen que se realizará en marzo en El Salvador, Guatemala y Panamá.

A través de un decreto ejecutivo se designó a Alejandro Tiniakos, Hernán Arias, Nicolás González Revilla hijo, Erasmo Orillac, Jaime Campuzano, Morris Cohen, Nicolás Liakópulos, Alberto Quiroz y César Kiamco, además de los miembros del Comité Olímpico de Panamá, Miguel Sanchiz, Fernando Samaniego y Ademir Montenegro.|

Como presidente de la organización funge Edwin Cabrera.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa en la Presidencia.

Cabrera manifestó que la realización de los Juegos es un reto y una responsabilidad muy grande no para las personas designadas, sino para el país.

Señaló que va a ser clave la unión de esfuerzos para la sede de Panamá, que albergará en esta competencia un total de 12 deportes básicos, más dos disciplinas de exhibición.

Destacó el apoyo en este esfuerzo del presidente de la Organización Deportiva Centroamericana, Melitón Sánchez, y del presidente del Comité Olímpico de Panamá, Miguel Sanchiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus