Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Más de cien matrículas a la ‘Breeders’

PANAMÁ. Un total de 166 caballos fueron nominados para participar en las carreras de la Breeder’s Cup 2009, cuya edición presentará al m...

PANAMÁ. Un total de 166 caballos fueron nominados para participar en las carreras de la Breeder’s Cup 2009, cuya edición presentará al menos a diez campeones defensores o alguna vez ganadores de la serie hípica mejor remunerada.

Las competencias que se celebrarán en el Hipódromo de Santa Anita Park los días 6 y 7 de noviembre contarán con la presencia de las estrellas de la hípica como la invicta Zenyatta, Mine That Bird, ganador del último Kentucky Derby (G1); la fantástica Goldikova y Summer Bird , titular del Belmont Stakes (G1) y del Travers Stake

Aunque para esta oportunidad no habrá en la justa participación de caballos argentinos, el turf sudamericano tendrá a dos de sus hijos pródigos en la pista: la chilena Cocoa Beach que correrá por segunda temporada consecutiva el Ladies’ Classic, mientras que el inagotable brasileño Einstein es una de las grandes luminarias en el “Breeders’ Cup Classic”.

Una difícil confrontación se espera en el “Breeders’ Cup Turf Sprint” donde pudieran estar presente la inglesa Diamondrella, que es entrenada por el argentino Ángel Penna Jr. del que podrán tomar parte catorce de los 16 anotados.

Entre los más seguros se puede mencionar a “Gio Ponti” ,que dejará de lado el Turf para probar fortuna en la prueba más cara. La próxima semana se conocerán las listas finales de participantes a la XXVI edición de la Breeders’ Cup.