El Cartagena de Quintero es líder

Actualizado
  • 01/11/2009 01:00
Creado
  • 01/11/2009 01:00
PANAMÁ. El Cartagena del panameño Alberto Quintero sigue su marcha triunfal en la segunda división del fútbol español y ayer derrotó con...

PANAMÁ. El Cartagena del panameño Alberto Quintero sigue su marcha triunfal en la segunda división del fútbol español y ayer derrotó con autoridad a Las Palmas por marcador de 4-1.

Con el triunfo, el equipo español se mantuvo firma en la cima de la categoría con 20 puntos y se presenta como el mejor candidato para subir a la máxima competición.

Quintero, el joven que ha cautivado a la afición cartaginés ingresó al minuto 72 , y a pesar del poco tiempo que estuvo en la cancha, mostró su categoría.

De acuerdo a la página digital de Cartagena, el panameño, más convencido cada día de sus posibilidades, no dio un balón por perdido, trabajó lo indecible en esa zona del campo y demostró de nuevo que puede ser una de las sensaciones de la Liga.

Su concurso se empezaba a notar cuando el Cartagena ya remaba a favor de la corriente y empezaba a disfrutar de los mejores momentos de la tarde. La Palmas se puso arriba con un gol de Marcos Márquez a los 28 minutos.

Pero de inmediato Quique de Lucas, de falta directa desde una de las esquinas del área marcó el empate.

Al minuto 72. De nuevo a balón parado Unai Exposito marca de falta directa el 2-0.

Toché, tras jugada personal dispara raso e imparable y anota el tercero

Víctor, en solitario, selló el triunfo del equipo Cartagena.

El Cartagena, líder, se presenta en Nueva Condomina con trece puntos de ventaja sobre Murcia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus