Arrancan los eventos de la Corona Juvenil

Actualizado
  • 03/11/2009 01:00
Creado
  • 03/11/2009 01:00
PANAMÁ. Para el próximo domingo 8 de noviembre se celebrarán las dos primeras competencias de las tres que forman la “Triple Corona Juve...

PANAMÁ. Para el próximo domingo 8 de noviembre se celebrarán las dos primeras competencias de las tres que forman la “Triple Corona Juvenil”, de ambos sexos, carreras que se llevarán a cabo con un clásico aún por definir su nombre y el “APPUCAPA”, reservados para potros y potrancas de dos años en 1,200 metros y bolsa de $10 mil, más el aporte de las cotas de las inscripciones.

En la primera de estas confrontaciones, reservado para la versión hembra, se batirán cinco potrancas, cuyos jinetes y mandiles corresponden a los siguientes: “Beatrizinha” , José Beitía (1); “Trivia”, Ángel Rivas (2); “Koroleva”, Lorenzo Lezcano (3); “La Piruta”, Antonio Linares (4) y “Soberbia”, Félix Salgado (5).

SEIS MACHOS AL APPUCAPA

La versión machos de estas pruebas de la triple corona se correrá con la prueba clásica dedicada al gremio hípico de propietarios APPUCAPA, donde seis productos buscarán salir por delante en la carrera que inicia la ruta hacia una corona entre esta generación.

CLÁSICO CUERPO DE BOMBEROS

La segunda carrera de la Triple Corona Juvenil, (versión hembra), tendrá cabida en la edición 72 el Clásico Cuerpo de Bomberos, cuya fecha está fijada para el domingo 29 de noviembre.

La prueba se correrá sobre 1,200 metros y la fecha para el cierre de las inscripciones será el 19 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus