Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 06/11/2009 01:00
Creado
  • 06/11/2009 01:00
PAUL WILLIAMS. Se ha confirmado que el campeón interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) enfrentará al titular de e...

PAUL WILLIAMS. Se ha confirmado que el campeón interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) enfrentará al titular de esa misma división en la versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “La Maravilla” Martínez el próximo 5 de diciembre.

Williams (27-1, 14 KOs) debió haber combatido con el campeón mediano Kelly Pavlik, pero una lesión en la mano de éste le impidió realizar el pleito, por lo cual ahora se enfrentará a Martínez (44-1-2, 34 KOs) en Atlantic City. Este choque será en 160 libras, por lo cual no estará en juego ninguna de las coronas de los protagonistas.

BOB ARUM. El principal promotor de boxeo en el mundo ya tiene visto el lugar en que Manny Pacquiao podría hacer su primera pelea del próximo año 2010, claro está, siempre y cuando derrote el 14 de noviembre al campeón boricua Miguel Cotto.

Arum programa montar el próximo combate de Pacquiao en el Nuevo estadio que utilizan los Dallas Cowboys del fútbol americano, el cual tiene capacidad para cincuenta mil aficionados. Lo curioso es que se habla de una tercera pelea de Pacquiao con Juan Manuel Marquez y no del esperado choque con Floyd Mayweather Jr.

JOSÉ SULAIMÁN. Presidente del CMB dio por concluida la asamblea general No. 47, con un día de antelación. La idea fue facilitar la movilización de muchos oficiales que tienen combates programados para este fin de semana.

Confirmó a la ciudad de México como sede de la convención anual del próximo año, para que coincida con la celebración de los 200 años de independencia de la nación azteca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus