Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

Quintero desea jugar el derbi

PANAMÁ. Es viernes y son las las 8:00 de la noche en España. En la tranquilidad de su apartamento ubicado a unas cuantas cuadras del est...

PANAMÁ. Es viernes y son las las 8:00 de la noche en España. En la tranquilidad de su apartamento ubicado a unas cuantas cuadras del estadio Cartagonova, sede del Cartagena, el volante panameño Alberto Quintero cuenta las horas que hacen falta para el gran derbi entre su club el Cartagena y el Murcia.

Lo que vive la afición cartaginés es una verdadera locura comenta el joven jugador panameño, pues su equipo es líder en la segunda división del fútbol de España y mañana domingo enfrenta a su archirrival, el Murcia.

Es clásico que se vive con más intensidad que el de Real Madrid y el Atlético Madrid, que precisamente se juega hoy, pues relata Quintero, que desde hace muchos años existe una especie de rencilla entre ambos clubes.

“Todos los jugadores del Cartagena estamos deseando jugar ese partido, hacer un buen papel y lograr los tres puntos para que la afición esté contenta”, señaló Quintero, en una entrevista con La Estrella.

A juicio de Quintero, Cartagena llega como favorito al derbi, pues el líder de la segunda división, aunque el panameño advierte que Murcia tiene un buen equipo y deben estar preparados para cualquier cosa.

“Los otros clubes están deseando que nosotros pinchemos (perdamos). Somos el único equipo que no ha perdido y nosotros debemos estar atentos” asegura el panameño.

Ayer, unos 200 aficionados ensayaron en el Cartagonova, los canticos para el derbi.