Selección femenina Sub-17 debutará ante Nicaragua

Actualizado
  • 10/11/2009 01:00
Creado
  • 10/11/2009 01:00
PANAMÁ. La selección nacional femenina Sub-17, comienza su aventura en el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), enfrenta...

PANAMÁ. La selección nacional femenina Sub-17, comienza su aventura en el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), enfrentado a su similar de Nicaragua el 24 de noviembre, a las 4:00 de la tarde.

En este torneo también participan la selección de El Salvador y se estará disputando en el estadio Virgilio Tejeira Andrión, mejor conocido como Proyecto Goal de Penonomé. Las selecciones de El Salvador y Nicaragua chocarán el jueves 26 de noviembre a la misma hora.

Las panameñas cierran su actuación el domingo 29, enfrentando a la selección de El Salvador.

El equipo panameño se mantiene entrenando en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, bajo las órdenes del profesor Ezequiel Fernández.

El equipo que termine en el primer lugar obtendrá el único boleto para clasificar al torneo de la Concacaf que se realizará en Costa Rica en el mes de marzo de 2010.

SUB-17 MASCULINA REINICIA PRÁCTICAS

Por su parte, el equipo masculino de la categoría continuó con su preparación en el mismo coliseo.

El equipo que dirige Jorge Dely Valdés se prepara participar en el Torneo Internacional Las Américas en Cali, Colombia. De acuerdo a la federación, el equipo viajará el 25 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus