Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Más Deportes

Las últimas del boxeo

KENNY BAYLESS. Reconocido árbitro estadounidense ha sido designado como tercer hombre en el ring en la pelea entre Manny Pacquiao y Migu...

KENNY BAYLESS. Reconocido árbitro estadounidense ha sido designado como tercer hombre en el ring en la pelea entre Manny Pacquiao y Miguel Cotto, a realizarse el sábado en Las Vegas.

Como jueces fueron nombrados Adalaide Byrd, Duane Ford y Dave Moretti, todos muy conocidos oficiales de Las Vegas. Bayless fue el árbitro en la recordada pelea que Miguel Cotto perdió ante el mexicano Antonio Margarito por nocaut en once asaltos. Una pelea que, dicho sea de paso, dejó algunas dudas por comprobarse después que Margarito utilizaba sustancias prohibidas en sus vendajes.

RAFAEL MARQUEZ. El astro mexicano dijo que está listo y dispuesto a realizar una cuarta pelea con su compatriota Israel Vásquez en el momento y lugar que le indiquen. “Yo soy un boxeador, no un negociador”, dijo el púgil al referirse a las condiciones del combate.

Marquez dijo que lee en la prensa todos los días aspectos relacionados a su posible cuarto pleito con Vásquez, pero que nada de eso le compete a él. “Yo estoy listo para pelear y sólo me basta que mi promotor Gary Shaw me diga dónde y cuándo”, comentó el peleador. El ex campeón mundial de 34 años hizo su último combate en mayo de este año.

KELLY PAVLIK. Nos resultó muy extraño conocer la información divulgada ayer en el sentido de que el actual campeón unificado de los medianos combatirá el 19 de diciembre próximo ante Miguel Espino en su natal Youngstone, Ohio. Se había dicho que una lesión en la mano de Pavlik impedía su pelea con Paul Williams y se habló, incluso, de su inminente retiro. Ahora resulta que para pelear con Espino la mano sí está en buenas condiciones. A mi parecer, queda claro que sencillamente se buscó una excusa para evadir el combate con Williams.