Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Más Deportes

Nueve plazas hípicas en la cartilla de simulcast

PANAMÁ. Una decena de látigos panameños estará actuando en la extensa cartilla de 81 carreras de transmisión simultáneas vía satélite, c...

PANAMÁ. Una decena de látigos panameños estará actuando en la extensa cartilla de 81 carreras de transmisión simultáneas vía satélite, cotejos que se celebrarán en nueve importantes escenarios de carreras de caballos de los países de Estados Unidos, México y Puerto Rico.

De la totalidad de nueve plazas hípicas que componen la tanda de estos cotejos, siete corresponden a EEUU, mientras que las dos restantes corresponden a la nación azteca y a la isla del encanto.

“AQUEDUCT” Y ”HOLLYWOOD”” LOS MEJORES “TRACKS”

No cabe dudas que las pistas de mayor atracción para la fanaticada se centrarán en las de los hipódromos de “Aqueduct Park” y “Hollywood Park”, en las que participarán el grueso de los manos de sedas panameños con grandes opciones de cruzar la meta por delante.

Así tenemos que en el primer óvalo de “Aqueduct Park” se calzarán botas sobre varios ejemplares Raymundo Fuentes, Eddie Castro, Cornelio Velásquez y José Lezcano.

Entre ellos Velásquez se reporta con dos caballos a batir, siendo ellos “Night” en la cuarta carrera y “Ketubah” en la novena, por su parte Fuentes lo hará sobre los lomos de “Callmetony” en la sexta.

PEDROZA SE DESTACA EN LA CARTILLA HOLLYWOOD PARK

Los manos de sedas criollos Omar Berríio, Frank T. Alvarado, Alexis Solís y Martín Pedroza montarán en el “track” de Hollywood, siendo el último el de mejores cabalgaduras.

Pedroza conducirá las riendas de “Ten Meropa” en el abre de la velada; “Feed A Fever” en la segunda prueba y cierra su actuación en la séptima carrera con “Lt. Hopeful”.

CARTILLA DE SIMULCAST

La programación de cotejos internacionales dará inicio con nueve cotejos a partir de las 12: 30 p. m. desde “Aqueduct Park”; luego con ocho lo harán “Beaulah Park” y el “track” boricua de “Camarero”; “Hawthorne” nueve; con once “Las Américas”; “Penn National” y “Mountaineer” nueve; y en la tanda de los trasnochadores cerrarán los hipódromos de “Los Alamitos” y “Hollywood”, los que inician a la 10:00 p.m. y terminan a la 1:35 a m.

Otros jinetes que dirán presente en la jornada serán Jesús Anel Barría en Mountaineer y Edilberto Rodríguez en Penn National, asiduos visitantes del recinto de ganadores de estas plazas hípicas donde actúan permanentemente.