“Papi” Rodríguez y Luis Tejada, frente a frente

Actualizado
  • 14/11/2009 01:00
Creado
  • 14/11/2009 01:00
PANAMÁ. En un encuentro en el que estarán frente a frente los goleadores Orlando “Papi” Rodríguez y Luis Tejada, el Tauro intentará sell...

PANAMÁ. En un encuentro en el que estarán frente a frente los goleadores Orlando “Papi” Rodríguez y Luis Tejada, el Tauro intentará sellar su clasificación a la fase semifinal, cuando recibe al Árabe Unido de Colón en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Orlando Rodríguez encabeza la tabla de goleadores con nueve tantos, mientras que Luis “Matador” Tejada lo escolta con ocho.

Aunque el Árabe Unido ya está clasificado a la siguiente fase, quiere terminar de líder, por eso, el Tauro encontrará un rival que no regalará nada.

También será un enfrentamiento entre dos técnicos de la escuela colombiana: Gonzalo Soto por el Tauro y Richard Parra por el Árabe Unido.

En otro de los encuentros que se jugarán hoy, Plaza Amador tiene la difícil misión de sacar tres puntos de visitante, cuando enfrente al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal de David (8:00 p.m.).

Los placinos están obligados a a ganar, si quieren mantener sus aspiraciones de clasificar a la semifinal.

El Atlético Veragüense quiere cerrar la temporada con dignidad y regalarle un triunfo a su fanaticada.

Los veragüenses enfrentarán a Chepo en el estadio “Toco” Castillo de la ciudad de Santiago a las 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus