Exitosa subasta del Haras San Miguel

Actualizado
  • 14/11/2009 01:00
Creado
  • 14/11/2009 01:00
PANAMÁ. Con la presencia de criadores, propietarios y preparadores, el Haras San Miguel, que mantiene una gran efectividad de manera pro...

PANAMÁ. Con la presencia de criadores, propietarios y preparadores, el Haras San Miguel, que mantiene una gran efectividad de manera prominente en las estadísticas de criadores, realizó con todo éxito la subasta anual, el miércoles 11 de noviembre en el paddock interno del Hipódromo Presidente Remón, en la que fueron negociados 31 piezas nacionales, donde 26 equinos fueron adquiridos en una cifra cercana al medio millón de dólares.

El evento, que rebasó todas las expectativas en cuanto a asistencia y compra de ejemplares, tuvo la presentación de productos hijos de: Evaristo, Forever And Ever, Cafajeste, Special Reserve, Tango y Trident, los cuales resultaron altamente cotizados por los participantes de las ventas.

Un macho tordillo, hijo de Forever And Ever en Ondina por Charlie, fue adquirido en 20 mil dólares, resultó la pieza más costosa en las ventas del Haras San Miguel.

En el evento se vendieron al menos cuatro caballos en 16 mil dólares o más, mientras que una hembra hija de Trident en Soñadora por Charlie, fue adquirida por la suma de 14 mil dólares; un potro hijo de Enamórame en Charlie, fue comprado al contado por la suma de 12 mil dólares.

La subasta inició a las 7:45 p.m. y el presentador de estos remates y martillero del mismo lo fue el periodista y preparador Rafael Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus