Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Más Deportes

La Estrella - El Siglo ganan la “Solo Periodistas”

PANAMÁ. Luego de 40 minutos de intenso fútbol, el equipo de La Estrella-El Siglo se coronó como el nuevo campeón de la Liga de Solo Peri...

PANAMÁ. Luego de 40 minutos de intenso fútbol, el equipo de La Estrella-El Siglo se coronó como el nuevo campeón de la Liga de Solo Periodistas, tras derrotar en la final a su similar de Adespe por marcador de 2 a 0, con ambos tantos de Ohiggins Arcia.

Al término del primer tiempo, el marcador seguía sin moverse, y ambos planteles habían argumentado lo suficiente como para alzar el tan codiciado trofeo.

Empezando el complemento, La Estrella-El Siglo perdía a una de sus más importantes cartas, el uruguayo Germán Bellini, quien tuvo que salir del encuentro por molestias en su tobillo.

La salida del sudamericano fue decisiva en el partido, ya que animó a Adespe a abrir más sus líneas en busca del posible triunfo.

Arcia aprovechó los nuevos espacios, y con un potente disparo desde fuera del área, inauguró el marcador.

Cinco minutos después, en una jugada producto de un tiro de esquina, el propio Arcia anotó su segunda diana de la jornada, con el que puso el 2 a 0 definitivo.

Con el triunfo, La Estrella-El Siglo se coronó por primera vez en este certamen, luego que lo intentara sin éxito en tres oportunidades.