Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Más Deportes

Rivera continúa de líder en empujadas

PANAMÁ. El chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, acumuló dos carreras impulsadas más en la pasada noche del viernes, para...

PANAMÁ. El chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, acumuló dos carreras impulsadas más en la pasada noche del viernes, para así mantenerse en el primer lugar de carreras remolcadas en lo que va de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero central, quien se adjudicó las dos impulsadas con un imparable en el partido, le ganó el duelo al chepano Concepción Rodríguez, luego que los Venados vapulearan a los Mayos de Navojoa por 6 a 0.

Rodríguez, en tres turnos oficiales al bate, conectó dos imparables, uno de ellos un doble.

Ángel Chávez, otro de los panameños que vio acción en la Liga Mexicana del Pacífico el viernes impulsó una decisiva carrera en el triunfo de su equipo, los Cañeros de Mochis, sobre los Tomateros de Culiacán.

En la tabla de clasificación, los Venados de Rubén Rivera se mantienen líderes, mientras que Navojoa se ubica en el tercer puesto y Mochis en el sexto.

En la Liga Invernal Dominicana, Luis Durango, de los Gigantes del Cibao, remolcó dos rayitas el viernes, además de ser el segundo jugador de la liga con más robos, con siete.