“Panas” en la estelar de Aqueduct

Actualizado
  • 15/11/2009 01:00
Creado
  • 15/11/2009 01:00
PANAMÁ. El trío de fustas criollos formada por Eddie Castro, Cornelio Velásquez y José Lezcano verán acción en la carrera de mayor enver...

PANAMÁ. El trío de fustas criollos formada por Eddie Castro, Cornelio Velásquez y José Lezcano verán acción en la carrera de mayor envergadura de la función del Hipódromo de Aqueduct Park, el “New York Stallion Avenue Stake”, pactado para correrse en el séptimo orden de la cartilla de ese escenario.

El evento reúne a diez potrancas de dos años de edad, las que se disputarán una bolsa de $100 mil sobre una distancia de 1,200 metros en pista de arena.

Lezcano según las gabelas asignadas cabalgará sobre el equinos de mejor opción entre los “Panas”, a saber al No. 8 “Embrace Change”, que presenta momios de 6-1.

Por su parte Velásquez conducirá las riendas de la potranca “Bobbio”, mientras que Castro a “Raffie”s Rose”, ambas como grandes sorpresas en el evento.

“NEW YORK STALLION TUNDER RUMBLE STAKE”, CO ESTELAR

Nuevamente para la octava prueba nuestros compatriotas Castro, Velásquez y Lezcano actuarán en la prueba coestelar, el “New York Stallion Tunder Rumbe Stake”, cotejo que se celebrará sobre 1,400 metros y premio en disputa de $75 mil.

En el orden de opciones Velásquez montará al No. 4 “Tall Pappi” con gabela de 3-1 como segundo favorito; Castro estará calzando botas sobre “ Mr. Windjammer” y Lezcano lo hará en “Looking At Her”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus