Chorrillo deja fuera al San Francisco

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
PANAMÁ. En un dramático partido disputado en el estadio del colegio Artes y Oficios, el Chorrillo logró tres puntos de oro, tras vencer ...

PANAMÁ. En un dramático partido disputado en el estadio del colegio Artes y Oficios, el Chorrillo logró tres puntos de oro, tras vencer al San Francisco de La Chorrera 3-2.

El triunfo dejó fuera de toda posibilidad al San Francisco y ahora, los chorrilleros, que llegaron a 27 puntos, deberán jugarse su clasificación en la última jornada de la ronda regular frente al Árabe Unido de Colón.

Tauro, que había empatado el sábado con el Árabe Unido de Colón 1-1, salió beneficiado, pues quedó automáticamente clasificado.

Alfredo Poyatos, técnico del Chorrillo, salió decidido a buscar a toda costa los tres puntos, porque no le queda otra.

Por eso utilizó un equipo ofensivo, encabezado por Johny Ruiz, Renán Addles y Rojas.

La fórmula les dio resultado y a los 27 minutos se pusieron el ventaja con un gol de Johny Ruiz a los 27 minutos.

Pero la alegría le duró poco a al equipo amarillo, pues tres minutos después, Rolando Escobar de tiro libre, anotó el gol del empate con la complicidad de la defensa.

A los 33 minutos, Chorrillo recibió otro balde de agua fría, cuando Alberto Blanco conectó un centro de Víctor Herrera Piggot, quien se había desmarcado por la izquierda y puso arriba al San Francisco.

Los chorrilleros empataron en la segunda mitad, cuando Manuel Torres le cometió una falta a Rojas. El portero Diego Mosquera lo transformó en gol.

La pesadilla para el San Francisco llegó al minuto 67, cuando Rolando Algandona se enredó al tratar despejar una pelota que había cabeceado Rojas y el esférico entró se introdujo suavemente a la portería.

En la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Tauro empató con el Árabe Unido de Colón.

Plaza Amador, otro de los equipos que tenía opción, complicó su situación, luego de caer 4-2 ante el Atlético Chiriquí en David. Los placinos se jugarán la vida ante el Sporting, San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus