DeRosa podría firmar con Phillies

Actualizado
  • 19/11/2009 01:00
Creado
  • 19/11/2009 01:00
PANAMÁ. La salida del tercera base Pedro Feliz de los Phillies de Filadelfia pareciera ser inminente, por lo que el equipo ya está busca...

PANAMÁ. La salida del tercera base Pedro Feliz de los Phillies de Filadelfia pareciera ser inminente, por lo que el equipo ya está buscando un posible reemplazo para el dominicano.

El polifacético Mark DeRosa suena, según la cadena deportiva Fox Sports, como el candidato más fuerte para los Phillies.

Y es que DeRosa ha sido uno de los objetivos de la organización en la que milita el panameño Carlos Ruiz durante las dos últimas temporada, siendo Wes Helms y Raul Ibañez los que firmaron en lugar del tercera base.

Pero, con la salida de Feliz, los campeones mundiales del 2008 necesitarían un antesalista que no les eleve la tasa salarial.

DeRosa, quien militó en las últimas dos temporadas con los Cubs de Chicago, los Indians de Cleveland y los Cardinals de San Luis, no solo puede jugar en casi todas las posiciones de cuadro, sino que es reconocido por su trabajo en equipo, su dedicación y su bajo salario. En el 2009, recibió 5.5 millones de dólares.

Otro de los objetivos de Filadelfia en esta pretemporada para llenar la vacante de Feliz es Plácido Polanco, quien también reune varias características de DeRosa, además de ya haber jugado con los Phillies.

La única desventaja para Filadelfia en firmar a Polanco, es que es un agente libre tipo A, por lo que su contratación podría ser más complicada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus