Ministra Molinar le pide la renuncia a Omar Moreno

Actualizado
  • 19/11/2009 01:00
Creado
  • 19/11/2009 01:00
PANAMÁ. La crisis que azotó al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), durante los primeros días del gobierno de cambio, está devu...

PANAMÁ. La crisis que azotó al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), durante los primeros días del gobierno de cambio, está devuelta en la entidad que dirige el ex grandes ligas Omar Moreno.

Ayer la ministra de Educación Lucy Molinar le solicitó a Moreno su renuncia al cargo de director general de Pandeportes, según informó a La Estrella una fuente muy cercana al caso.

Sin embargo, al cierre de esta edición Moreno continuaba tranquilo en su puesto y no había contestado por ninguna vía la solicitud de Molinar, su principal impulsora para ubicarlo en ese cargo.

Igualmente La Estrella conoció que ahora el futuro de Moreno, al frente de Pandeportes, quedará en manos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien ha anunciado que habrá cambios en su Gabinete, pero aún no los hace público. ¿Será Omar uno de ellos?

Moreno, ganador de dos anillos de Serie Mundial, asistió ayer a la inauguración de la Vuelta Ciclista a Chiriquí.

A este rotativo también se informó que la amistad de Moreno y Molinar se resquebrajó aún más, luego que el pelotero le brindó apoyo a la Fedebeis que dirige el perredista Franz Wever.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus