Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Más Deportes

Rivera brilló en triunfo de Venados

PANAMÁ. El chorrerano Rubén Rivera produjo dos carreras fundamentales en el triunfo de su equipo, los Venados de Mazatlán, sobre los Alg...

PANAMÁ. El chorrerano Rubén Rivera produjo dos carreras fundamentales en el triunfo de su equipo, los Venados de Mazatlán, sobre los Algodoneros de Guasave por 10 a 9 el pasado miércoles por la noche.

Rivera, en cinco turnos al bate, conectó un sencillo en el partido en la séptima entrada con el que remolcó las dos primera rayitas del racimo de seis en aquel episodio y con las que los Venados remontaron un marcador adverso para continuar como líderes del torneo mexicano.

Con las dos producidas, el chorrerano se mantiene como líder de este departamento, con 34 empujadas en la campaña.

En la misma jornada, el chepano Concepción Rodríguez conectó un doble en la derrota de su equipo, los Mayos de Navojoa con las Águilas de Mexicali por 13 a 6.

El chiricano Ángel Chávez pegó un imparable en la victoria de su escuadra, los Cañeros de los Mochis sobre Naranjeros de Hermosillo por 8 a 3.

En la Liga Dominicana, el jardinero Luis Durango conectó dos incogibles y se ponchó en una ocasión en estrepitosa caída de los Gigantes del Cibao por 8 a 1 contra las Águilas Cibaenas.

Además, el de Curundú sigue segundo en bases robadas, con siete, dos menos que el líder, el norteamericano Conor Jackson.