Chorrillo y Plaza al todo o nada

Actualizado
  • 21/11/2009 01:00
Creado
  • 21/11/2009 01:00
PANAMÁ. El Chorrillo y el Plaza Amador, los equipos que representan a dos de los barrios más populares de la capital, se juegan mañana d...

PANAMÁ. El Chorrillo y el Plaza Amador, los equipos que representan a dos de los barrios más populares de la capital, se juegan mañana domingo la temporada en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Uno de estos dos equipos, acompañará al Árabe Unido, Atlético Chiriquí y Tauro, a las semifinales del torneo Apertura. Para evitar especulaciones, todos los partidos se jugarán de forma simultánea (4:00 p.m.)

Chorrillo está en el cuarto lugar de las posiciones con 27 puntos, mientras que Plaza Amador lo escolta con 24.

A los chorrilleros les toca visitar nada más y nada menos, que al Árabe Unido de Colón, en el estadio Armando Dely Valdés, pero un empate será suficiente para clasificar.

Al frente se encontrarán a un equipo colonense que no regalará nada, tal y como lo dijo el técnico colombiano Richard Parra.

Para este compromiso, el Árabe no podrá contar con los jugadores Paul Roderick, Orlando “Papi” Rodríguez, y Manuel Mosquera, mientras que Chorrillo extrañará a Eric Vásquez.

Por su parte, los placinos reciben al Sporting San Miguelito en el estadio del colegio Artes y Oficios obligados a ganar y por varios goles.

En el caso de que ambos planteles queden empatados en puntos y goles, se aplicará la regla del mejor resultado entre ellos durante la ronda regular.

Aquí, Plaza Amador tiene la ventaja, pues en el primer enfrentamiento de la ronda regular, ganaron 3- 2 y en el segundo partido igualaron sin goles.

El Árabe Unido y Atlético Chiriquí, tendrán su disputa a parte, para definir quién terminará de primero.

Los dos están empatados en el primer lugar con 35 puntos, pero Árabe tiene un gol de diferencia a favor.

El equipo chiricano enfrentará al San Francisco de la Chorrera en el estadio Agustín “Muquita.” Sánchez , del sector oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus