Roy Halladay sin interés por Toronto

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
PANAMÁ. El veterano lanzador Roy Halladay podría dejar a los Blue Jays de Toronto luego de militar durante toda su carrera en las Grande...

PANAMÁ. El veterano lanzador Roy Halladay podría dejar a los Blue Jays de Toronto luego de militar durante toda su carrera en las Grandes Ligas, desde 1998, con el equipo canadiense.

Luego que su contrato expire a final de la próxima temporada, el derecho admitió que no tiene interés en volver a firmar con los Blue Jays.

El presidente del equipo, Paul Beeston, afirmó que les gustaría que Halladay siguiera con el equipo. “Él es un Blue Jay original, nunca hemos tenido un lanzador como él y nos gustaría que se mantuviera con nosotros”, dijo Beeston, quien también admitió que el serpentinero ya les expresó su interés de probar la agencia libre.

En la temporada recién finalizada, hubo varios rumores del cambio de Halladay a mitad de campaña a varios equipos, entre ellos los Dodgers de Los Ángeles, los Yankees de Nueva York, los Phillies de Filadelfia y los Red Sox de Boston.

El derecho terminó la pasada campaña con un récord de 17 victorias y 10 derrotas, con una efectividad de 2.79.

Además, acumula cuatro temporadas consecutivas en los cinco primeros lugares para el Cy Young de la Liga Americana, premio que ganó en el 2003.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus