“Nica” y “Mako” cerca del peso

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
PANAMÁ. Luis “El Nica” Concepción y Roberto “Mako” Leyva pasaron sin contratiempos la evaluación médica para su combate titular del vier...

PANAMÁ. Luis “El Nica” Concepción y Roberto “Mako” Leyva pasaron sin contratiempos la evaluación médica para su combate titular del viernes 27 de noviembre en la Arena Roberto Durán.

En el pesaje previo, el campeón mundial interino mosca mostró 115 libras, tres por encima del límite de la división, apenas media libra más de lo que registró el aspirante mexicano, que hizo 114 ½.

Ambos mostraron idéntica presión arterial de 110/60, la cual es muy buena. Concepción tuvo un pulso de 58, por 60 de su rival.

El doctor Alexandro Alessandría los encontró a ambos en perfecta forma física, con lo cual el ambiente se calienta para el choque titular “El desafío del Guerrero” que presenta Promociones y Eventos del Istmo.

Los demás participantes de la velada también pasaron sin apremios la cita médica, por lo cual se anticipan choques nivelados. Llamó la atención que Carlos “Shangai” Melo marcó 115 libras en el pesaje previo para su combate con Luis “Pan Blanco” Ríos, quien hizo 111 exactas. La pelea está pactada en 105 libras, por lo cual Melo tendrá que rebajar diez libras en setenta y dos horas. En presión, ambos marcaron 110/60 con 60 pulsaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus