“Los mexicanos morimos en la raya”, Mako Leyva

Actualizado
  • 25/11/2009 01:00
Creado
  • 25/11/2009 01:00
PANAMÁ. Roberto “Mako” Leyva no levanta la voz cuando habla, pero es contundente en sus apreciaciones, y le auguró al panameño Luis “El ...

PANAMÁ. Roberto “Mako” Leyva no levanta la voz cuando habla, pero es contundente en sus apreciaciones, y le auguró al panameño Luis “El Nica” Concepción una guerra en el ring cuando se enfrenten pasado mañana viernes en la Arena Roberto Durán.

Para hacerle saber al campeón lo que le espera, el aspirante fue tajante al señalar que “los mexicanos morimos en la raya”. El mexicano disputará la corona mosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del panameño, en el evento estelar de la cartilla “El desafío del Guerrero”, que organiza Promociones y Eventos del Istmo.

Ayer en la conferencia de prensa, Leyva y Concepción vaticinaron su triunfo y le prometieron a la afición un duelo de alarido. El campeón lució sereno y con su habitual buen humor, al tiempo que le pedía a la afición que lo respalde en su primera defensa.

“Lo que yo quiero es pelear para mi público, por eso quiero que vayan a la Arena el viernes, porque les voy a regalar un triunfo. Me verán haciendo volteretas”, señaló “El Nica”.

Otro combate que ha llamado la atención es el que deben sostener el clasificado mundial Luis “Pan Blanco” Ríos y el experimentado Carlos “Shangai” Melo, por el título Fedelatín de los mínimos, y el duelo local entre Loel Barrantes y Edwin Gamboa.

El promotor Rogelio Espiño confirmó que por ser una velada extensa, de trece combates, las puertas de la Arena se abrirán a las cuatro de la tarde (4:00 PM) para comenzar con la primera pelea una hora después. Le tocará al invicto Julio Escudero y Enoc Cedeño abrir la tanda con el primer choque.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus