Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

Negociaciones por doquier

PANAMÁ. No tuvo que pasar mucho tiempo luego que los Yankees de Nueva York se coronaran en la Serie Mundial para que los Phillies de Fil...

PANAMÁ. No tuvo que pasar mucho tiempo luego que los Yankees de Nueva York se coronaran en la Serie Mundial para que los Phillies de Filadelfia amarraran al izquierdo Cliff Lee, quien de no haber renovado con los subcampeones, se hubiera convertido en agente libre.

No todos los jugadores hicieron lo mismo que el Cy Young del 2008, teniendo la opción de renovar o firmar con otro equipo, escogiendo la oferta que más convenga.

Como Lee, Víctor Martínez y Bobby Abreu han decidido renovar con los Red Sox de Boston y los Angels de Anaheim, respectivamente.

Otros, han preferido tomar otro rumbo, como Andruw Jones, quien estuvo en el 2009 con los Rangers de Texas y jugará la próxima campaña con los Sox de Chicago.

Acompañándolo en la misma ruta de equipos está el legendario torpedero Omar Vizquel.

En esa categoría también está Akinori Iwamura, quien de los Rays de Tampa Bay pasa a los Piratas de Pittsburgh y Jeremy Hermida, de los Marlins de Florida a los Red Sox de Boston.

VIENDO LAS OPCIONES

Pero, la mayoría de los jugadores que se convirtieron en agentes libres al finalizar la temporada, todavía analizan las opciones sobre dónde jugarán la próxima campaña.

Tal es el caso de Vladimir Guerrero, quien al finalizar el contrato con Anaheim, con quienes estuvo desde el 2004, decidió no renovar con el club californiano.

Johnny Damon y Hideki Matsui, jugadores de los campeones mundiales, los Yankees, todavía no tienen el futuro claro, al no renovar inmediatamente con los de la Gran Manzana.

Pedro Martínez, Carlos Delgado y Jason Bay también analizan su futuro.