Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

“Marluz” y “Figlios”, claves en la cartilla

PANAMÁ. La yegua criolla “Marluz” con Silla de Félix Lezcano (115) y el chileno “Figlios”, Roger Guerra (115), saldrán en busca de las p...

PANAMÁ. La yegua criolla “Marluz” con Silla de Félix Lezcano (115) y el chileno “Figlios”, Roger Guerra (115), saldrán en busca de las pruebas centrales de la carilla de hoy, cuando para la segunda y cuarta carrera verán acción en dos eventos de reclamos, con las preferencias de los entendidos en la materia a su favor.

La mulata alternará ante una agrupación de seis ejemplares machos y hembras en 1,200 metros, en cuyo cotejo sobresale ampliamente para dejar atrás a “Gazelle”s Soul”, Rosemberg Castaño (115); “Aaron Amir”, José Griffith (115) y “Dr. Nando”, Renán Aparicio (114).

Por su parte, el equino sureño se batirá a las 3:45 p.m. contra siete rivales en un selecto lote de experimentados ejemplares, donde en el corto recorrido de 1,1000 metros se presagia su triunfo con una recia acometida en la recta final.

Una cerrada pugna por la escolta deberán protagonizar “Cat King”, Antonio Chávez (120); “Egen”, Lorenzo Lezcano (120) y “Mutaking”, Alcibiades Castillo (120), los que desde el abre de las portezuelas se irán a una lucha por la vanguardia, todos castigados en el peso a cargar.

HANDICAP ALFONSO H. APARICO

Un evento conmemorativo al hípico Alfonso Aparicio se celebrará en el séptimo orden de la programación, donde habrá un duelo entre cuatro chilenos y tres norteamericanos.

El norteño “R.D.King”, Aldo Arboleda (120), precedido de alternar en una agrupación superior, presenta la línea de carrera para superar a los sureños “Pájaro de Rubio” y “Tartufito”.