¿Renovará Árabe Unido el contrato a Parra?

Actualizado
  • 02/12/2009 01:00
Creado
  • 02/12/2009 01:00
PANAMÁ. En el campamento de concentración del Árabe Unido de Colón, nadie está pensando en una eliminación, pero si eso sucede, no cabe ...

PANAMÁ. En el campamento de concentración del Árabe Unido de Colón, nadie está pensando en una eliminación, pero si eso sucede, no cabe la menor duda que sería un golpe muy duro para el club.

Incluso, el futuro del técnico Richard Parra, quien pretende renovar contrato con el equipo colonense, podría verse comprometido.

“El expreso azul”, está obligado a ganar por más de tres goles el próximo domingo, cuando reciba al Chorrillo F.C. en el estadio Armando Dely Valdés, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por el momento, Parra confiesa que no sabe nada de su futuro, pues aún no ha entrado a negociar con el club, una extensión de contrato.

Hace una semana, el técnico colombiano comentó a la emisora RPC Radio, que era necesario comenzar a negociar lo más pronto posible, pues en el mes de diciembre debía comenzar a planificar la próxima temporada y la participación del equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En efecto, en el mes de marzo de 2010, el Árabe Unido debe enfrentar al temible equipo mexicano Cruz Azul, en la serie de cuartos de final del torneo de clubes.

El Árabe Unido se mantuvo de líder durante toda la ronda regular y terminó en el primer lugar con 38 puntos.

Además, se clasificó por primera vez a una segunda ronda de un torneo de clubes de la Concacaf.

Sin embargo, el club prefiere esperar a que termine la temporada para hablar sobre ese tema con el técnico. Así lo señaló el gerente del club, Orlando González

Al preguntarle a Parra, si una posible eliminación comprometería su renovación, Parra contestó que no debería ser así, porque independientemente de eso, el equipo ha realizado una gran temporada.

“Si no hay una renovación de contrato, entonces nos tocará seguir por otros rumbos” señaló Parra. Pero el Árabe también enfrenta otros problemas, ya que una vez culmine la temporada, es posible que algunos jugadores como Orlado Rodríguez y el colombiano Alejandro Vélez se vayan del equipo, lo que implicaría lograr nuevas contrataciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus