“Sereníssima” es la carta brava de Panamá hoy en Puerto Rico

Actualizado
  • 05/12/2009 01:00
Creado
  • 05/12/2009 01:00
PANAMÁ. La potranca “Sereníssima” verá acción esta tarde en la 8a. versión del Clásico Dama del Caribe, una de las tres pruebas de la ju...

PANAMÁ. La potranca “Sereníssima” verá acción esta tarde en la 8a. versión del Clásico Dama del Caribe, una de las tres pruebas de la justa regional hípica que se correrán en el Hipódromo de Camarero, carrera donde la estelarista coronada criolla será una pieza dura de vencer.

El evento está fijado para celebrarse en el segundo orden de la cartilla del óvalo boricua con una mínima inscripción de cuatro participantes sobre tendido de 1,700 metros y bolsa de $50 mil

En la carrera la nativa que arrancará del carril 4, tendrá como contendoras a la dominicana “Daniela”; “Transformadora” de Puerto Rico y su coterránea y archi rival “Raquetera”, también bien cotizada.

Los propietarios de “Sereníssima” han confiado el manejo de las riendas de su mimada al fusta chiricano José Beitía, en tanto que las de “Raquetera” al capitalino Félix Salgado.

Para las 2:15 p.m. estará pactada la celebración de la prueba, en una jornada de diez carreras que inician a la 1:45 p. m.

PANAMÁ. POR TERCER TRIUNFO

Las potrancas “Sereníssima” y “Raquetera” irán por la tercera victoria para Panamá en el cotejo, cuyos triunfos los registran “Lala G.” con el látigo Edilberto Rodríguez en la primera edición y “Yeka I.” con Félix Salgado en la última versión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus