Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Más Deportes

Árabe Unido se juega su destino en 90 minutos

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón fue el mejor club durante la ronda regular, e hizo historia al clasificar a los cuartos de final de la L...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón fue el mejor club durante la ronda regular, e hizo historia al clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Pero, todo eso puede quedar en el olvido en tan solo 90 minutos, si el conjunto colonense no es capaz de remontar un marcador adverso de 3-0.

Aunque en el campamento de entrenamiento del onceno colonense nadie piensa en la eliminación, recuperarse de la goleada que le propinó Chorrillo en el encuentro de ida de la semifinal de la LPF, será muy difícil.

El técnico Richard Parra asegura que su equipo está tranquilo y concentrado en lo que tiene que hacer. Nadie piensa en la eliminación.

Parra sabe bien que su equipo debe atacar, pero sin descuidarse, ya que un gol en contra podría ser el final de la historia.

Se espera algunos cambios en el Árabe, sobre todo en la zona de ataque. En el Armando Dely, se espera un partido de alta tensión, pues en la semana, el técnico colombiano denunció que uno de los líneas, le dijo palabras obscenas a un jugador y la retención de balones por parte de los recoge pelotas. En tanto, el técnico Alfredo Poyatos prometió que su equipo no se “echará atrás” y saldrá a jugarle de tú a tú a los colonenses. “ Yo siempre he dicho que la mejor defensa es el ataque”. En el plantel chorrillero no se esperan mayores cambios. En ese sentido, el ataque lo encabezarían Johnny Ruiz y Alcibiades Rojas.