Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Más Deportes

Real Madrid sufrió para derrotar al Almería

MADRID. Gonzalo Higuaín empató el marcador y Cristiano Ronaldo hizo otro tanto para ayudar al Real Madrid a remontar un marcador adverso...

MADRID. Gonzalo Higuaín empató el marcador y Cristiano Ronaldo hizo otro tanto para ayudar al Real Madrid a remontar un marcador adverso y derrotar el sábado 4-2 al Almería.

El argentino Higuaín igualó a los 73 después que el Almería del técnico mexicano Hugo Sánchez se puso en ventaja de 2-1 con dianas de Fernando Soriano (58) y Kalu Uche (62). Sergio Ramos abrió la cuenta por el Madrid a los 32.

Tras el tanto de Higuaín, Cristiano falló un penal y el francés Karim Benzema metió el rebote a los 83, y dos minutos después el astro portugués hizo su diana tras un excelente centro de su compañero argentino.

Cristiano fue expulsado al filo del final al recibir su segunda amarilla del encuentro _la primera fue por sacarse la camiseta para festejar su gol_ y se perderá el próximo partido contra el Valencia.

Con el Bernabéu en pleno éxtasis Cristiano sentenció y prosiguió una serie de actos que debe corregir.

Y lo hizo sin Raúl.

El capitán, "titularísimo" para Pellegrini no jugó un solo minuto y calentó muchos pensativo en la banda.

El Madrid llegó a 31 puntos, a dos del Barcelona que jugaba más tarde contra el Deportivo de La Coruña. Además, el Atlético de Madrid superó 2-0 al Xerez y Sevilla igualó 1-1 con el Valladolid.

En Xerez, el Atlético mostró una nueva cara saliendo a presionar y buscar el gol desde el arranque.

A los 29 minutos, José Antonio Reyes, que desde la llegada del nuevo técnico Quique Sánchez Flores disfruta de más minutos, asistió al uruguayo Diego Forlán para adelantar al Atlético.

El artillero argentino Sergio ''Kun'' Agüero deslumbró a todos con un control de calidad en el área y batió por bajo al arquero brasileño Renan.

Es el séptimo gol del jugador argentino que está en una buena racha.

Los rojiblancos terminaron con 10 por la expulsión de Alvaro Domínguez a los 82, cuando tocó con la mano el esférico.

Es la tercera victoria de los colchoneros, y segunda consecutiva, que llegaron a los 13 puntos y se distanciaron de la zona de descenso.

En Sevilla, Manucho sacó ventaja de cabeza para el Valladolid a los 34 minutos después de un centro de Diego Costa.

Los locales igualaron a los 45 al transformar el brasileño Luis Fabiano un tanto de penal.

Un minuto antes, Borja Fernández, que vio la roja directa, derribó al argentino Diego Perotti.

Este empate favorece más al Valladolid que suma 12 puntos en la tabla de posiciones.