“Testarossa” rumbo a la Triple Corona

Actualizado
  • 06/12/2009 01:00
Creado
  • 06/12/2009 01:00
PANAMÁ. El prometedor potro criollo roano “Testarossa” saldrá a la pista del óvalo juandieño en busca del Clásico Jorge I. Ameglio, segu...

PANAMÁ. El prometedor potro criollo roano “Testarossa” saldrá a la pista del óvalo juandieño en busca del Clásico Jorge I. Ameglio, segundo evento de la Triple Corona Juvenil de machos y situarse a solo una prueba de lograr el galardón en el certamen de la presente temporada hípica.

El defensor de las divisas del Sunshine Star Stud, bajo los cuidados del preparador Luis A. Castillo triunfó en la primera prueba del Torneo y se vislumbra como el virtual ganador de la prueba clásica a juzgar por su impresionante triunfo en su única competencia.

La prueba conmemorativa se correrá en la 3ra. versión sobre 1,200 metros con matrículas de potros nacionales de dos años de edad y bolsa de $12,100.

“Testarossa” que despachó con relativa facilidad a esta agrupación el pasado 8 de noviembre en el Clásico “Steffanny”s”, tendrá como principales rivales a “Xantus”, Pablo Guevara , quien no rindió lo que de él se esperaba en esa carrera siendo gran favorito; “No Me Olvides”, Alcibiades Castillo y “Alzajez”, Renán Aparicio.

El resto de los participantes lo componen: “Héctor Omar”, Aldo A. Arboleda; “Got To Go”, Pablo Camarena; “Dino Tres”, Dilio Long y “Scicardo”, Antonio Linares, todos con opciones remotas a la victoria.

La carrera, considerada como la estelar de la programación de la fecha se correrá en el sexto orden de la velada, pactada para las 4: 45 p.m.

JORNADA DE OCHO EVENTOS

La tanda hípica de hoy consta de ocho balancedos cotejos a partir de las 2:10 p.m., con el presagio de emocionantes competencias en la mayoría de las carreras programadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus