Panabecame confirma fechas de torneos 2010

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
PANAMÁ. El Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (Panabecame) confirmó, ayer, las fechas para los torneos nacionales de Pe...

PANAMÁ. El Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (Panabecame) confirmó, ayer, las fechas para los torneos nacionales de Pequeñas Ligas 2010.

La fiesta de la pelota chica arrancará el 30 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero. Según esta agenda, los primeros torneos en jugarse serán el Preinfantil (9-10 años) e Infantil (11-12), los cuales se efectuarán en Panamá y Herrera, respectivamente. Ambos tendrán como fecha de inicio el próximo sábado 30 de enero hasta el 7 del siguiente mes.

Los nacionales Preintermedio (13-14) e Intermedio (15-16) iniciarán a partir del 20 hasta el 28 de febrero y ambos de celebrarán en la capital

RUMBO A LATINOAMERICANOS

Luego que ninguno de los equipos panameños lograra títulos en los torneos internacionales de categorías menores del presente año, los diferentes planteles intentarán retornar a Panamá con algún títulos de los distintos campeonatos, los que también ya tiene fecha y sedes para el 2010.

Según el calendario enviado por Panabecame, el Big League Latinoamericano será el primer torneo entre países, y se disputará en suelo canalero a partir del próximo 26 de junio hasta el 4 de julio.

Aruba (Infantil), Antigua (Preinfantil), Guatemala (Infantil), Puerto Rico (Preintermedio) y Bahamas (Intermedio) serán los otros destinos donde los peloteritos istmeños tratarán de destacarse internacionalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus